¿Los hombres tenemos zonas erógenas como las mujeres?

165-zonas-erogenas¿Los hombres tenemos zonas erógenas como las mujeres?

¿Además de la zona que acaba poniéndosela dura, dices? Sí. Muchas zonas del cuerpo masculino tienen una gran concentración de terminaciones nerviosas, pero solamente unas cuantas envían sensaciones placenteras a la ínsula del cerebro al acariciarlas, según el doctor Oliver Turnbull, catedrático de psicología de la Bangor University en Gales (Reino Unido).

De hecho, la investigación de Turnbull ha demostrado que los hombres y las mujeres compartimos muchas de esas zonas erógenas, entre las que se encuentran los labios, la nuca, los pezones y la zona interior de los muslos.

Pero, además, los tíos tenemos nuestro pequeño punto P: está localizado en el perineo, esa zona entre los testículos y el ano. En el estudio de Turnbull, la estimulación del perineo les pareció un 30% más increíble a los hombres que a las mujeres.

No te cortes a la hora de investigar(te). Superar el tabú de la estimulación anal te abrirá una puerta a nuevas e intensas sensaciones: nuestro gran punto G es la glándula prostática, situada unos 7cm dentro del ano. Y no: sentir placer ahí no tiene nada que ver con tu orientación sexual. Es probable que, una vez que la descubras, quieras repetir (a solas o en compañía) una y otra y otra y otra vez…

Etiquetas del artículo
,
Escrito por