Aprovecha el tiempo viendo la tele

La excusa reina, la falta de tiempo, choca de frente con los datos estadísticos de que cada español consume una media de más de 215 minutos de televisión al día, eso son más de tres horas y media sentados sin beneficio, más bien todo lo contrario, viendo la tele se cometen parte importante de los excesos en la dieta.

Entiendo que la tele es atractiva, más pudiendo seleccionar entre tantos contenidos como hay ahora, series, programas, documentales, deportes… Pero te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar.

Conseguir 45 de esos 215 minutos para ver la tele haciendo cardio es la mejor manera de sacar verdadero provecho a ambas actividades, por un lado el cardio hará que te sientas bien, bajes peso y mil beneficios más que casi todos conocemos, y por otro la tele hará que se te pase más rápido ese rato de ejercicio.

Ya hoy casi todos los gimnasios tienen televisores, bien comunes o bien en las propias máquinas, y si no siempre te queda la alternativa del tablet o del smartphone, donde te puedes descargar tus series, películas o documentales favoritos. Verás así como los 45 minutos de cardio se te pasan volando. No olvides cargar tus contenidos, coger los cascos, y al gimnasio.

Por favor, no me hagáis preguntas de casos personales, pues además de no poder atenderlas todas, se necesita mucha información y estudio riguroso para dar una respuesta correcta a una persona concreta, de lo contrario, sería poco profesional. Sobre las preguntas o temas generales que más os interesen, trataré de escribir en breve y ordenadamente. Todos los posts que contengan publicidad serán eliminados. Gracias. Más información en Twitter @Juanrallo1

Comentarios
Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *