El entrenador personal de Men´s Health

Si eres de los que te preguntas cómo calcular tu IMC, cuál es tu % de grasa, o dónde hay una buena rutina para entrenar, te recomiendo que eches un vistazo a este link.

http://www.menshealth.es/mh/fitness/entrenador/step1.do

Aunque nuestro entrenador personal lleva muchos años activo, nos siguen llegando preguntas de este tipo, es normal, cada vez somos más y las nuevas incorporaciones no conocen todas las posibilidades que ofrece nuestra web.

Te recomiendo que la visites, te sorprenderá.

Por favor, no me hagáis preguntas de casos personales, pues además de no poder atenderlas todas, se necesita mucha información y estudio riguroso para dar una respuesta correcta a una persona concreta, de lo contrario, sería poco profesional. Sobre las preguntas o temas generales que más os interesen, trataré de escribir en breve y ordenadamente. Todos los posts que contengan publicidad serán eliminados. Gracias. Más información en Twitter @Juanrallo1

Comentarios
Escrito por

6 Comentarios

  • Eres grande Juan, te admiro, nos ayudas muchisimo a los que amamos el deporte. Gracias amigo.
    Un saludo.

  • Juan… he visto que el entrenador da la misma rutina a todo el mundo, cambiando los intervalos de descanso, las series y las repeticiones.
    Confías de veras en un método único, o esto es para mera iniciación a las pesas??

  • Hola Keyman,
    Está claro que nada se compara a un entrenamiento personalizado hecho por un profesional que tenga en cuenta tu historial médico, deportivo, etc. Pero yo la encuantro muy útil para medir y para sacarte un plan de entrenamieto gratuitomuy efectivo. Es cierto que los ejercicios se repiten, pero son los más efectivos. Por supuesto y como siempre, recomiendo a todos ponerse en manos de profesionales.

  • hola juan! eres una autentica maquina! cual es tu primer libro? tengo el segundo y quiero el primero ya!! un saludo y a seguir asi! gracias!