Electroestimulación sin cables

En mi afán por enseñarte las novedades del mercado he encontrado otra máquina que da un paso de gigante hacia el futuro, en este caso en el mundo de la electroestimulación.

Hasta ahora la electroestimulación tenía un hándicap muy importante, hablo de los cables, que dificultaban enormemente su uso combinado con otra actividad. Ahora Compex ha revolucionado el mercado de la electroestimulación con el primer aparato de alta tecnología wireless, o dicho en cristiano, sin cables. Compex Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo en el que la contracción muscular se produce de forma profesional y por
medio de tecnología inalámbrica. Para quienes ya usan la electroestimulación,
esto supone la eliminación del último obstáculo dando paso a un uso cómodo
y regular.

Este paso te da la oportunidad de estar haciendo abdominales mientras estás sobre la bici, la de realizar superseries compuestas por trabajo dinámico e isométrico y un sinfín de mezclas que amplían la versatilidad a un entrenamiento más completo.

Para los fisios facilita mucho la labor, puesto que les da la posibilidad de hacer movimientos más amplios, al no estar atado al paciente por unos cables, los rangos de libertad son mucho mayores.

Compex Wireless permite la descarga de objetivos online. A través de una aplicación en la que pueden seleccionarse los objetivos en función de las necesidades de cada usuario. Los objetivos son protocolos de distintas actividades pensadas para alcanzar una meta específica como: prepararse para la maratón, tratar el dolor de la región lumbar, optimizar el entrenamiento, etc.

Puede seguir tu plan de entrenamiento, observar la evolución de tu progreso online y seleccionar o crear tus propios objetivos. La plataforma online cuenta con treinta objetivos estándar, y puedes añadir o crear objetivos en función de tus necesidades, de modo que las posibilidades para las metas o las disciplinas son ilimitadas.

Creo que es una herramienta que todos los fisios deberían tener y todos los entrenadores deberían probar.

Por favor, no me hagáis preguntas de casos personales, pues además de no poder atenderlas todas, se necesita mucha información y estudio riguroso para dar una respuesta correcta a una persona concreta, de lo contrario, sería poco profesional. Sobre las preguntas o temas generales que más os interesen, trataré de escribir en breve y ordenadamente. Todos los posts que contengan publicidad serán eliminados. Gracias. Más información en Twitter @Juanrallo1 y en los Foros de Men´s Health (http://foros.menshealth.es/forum/default.asp).

 

Comentarios
Etiquetas del artículo
, , ,
Escrito por

1 comentario