Entrenando con Diego Forlán

mh98El pasado 8 de octubre colgué la foto de las botas de un futbolista, tal y como dijeron Edu y javi son de Forlán.

Aprovecho la “informalidad” que me da el blog para completar con una visión más personal el reportaje la revista, Entrenando con Diego Forlán.

Nunca había hecho la sección con un futbolista, y era algo que me hacía mucha ilusión, aunque reconozco que me daba un poco de respeto, pues todos sabemos que del futbol tiene mucha más repercusión que cualquier otro deporte. Además el hecho de que fuera Forlán también me parecía difícil, pues es un tipo de semblante serio, al que no vemos prodigarse mucho en medios. Pero por otro lado siempre me ha llamado la atención su pared abdominal, y la curiosidad siempre gana.

Nada más llegar a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, él ya nos estaba esperando, lo que no es muy frecuente, y con una sonrisa se presentó. Desde el principio se mostró muy colaborador con las fotos y con todo, pero como buen futbolista, no se salía del guión, hablaba de su entrenamiento sin dar demasiados detalles.

Pero tres horas dan para mucho, así que estuvimos hablando de varios temas, y cundo salió el tema de la portada de Pablo Motos (no sé por qué, pero siempre sale este tema) y se dio cuenta de que yo le entrené, comenzó a contarme sus entrenamientos en la sala de pesas con más detalle. En todo momento me dejó muy claro que todo lo hacía bajo la supervisión de Oscar Pitillas, recuperador y preparador físico del equipo, y casualidades de la vida, compañero mío de clase en Inef. Entonces me contó con más detalle que le gusta entrenar en el gimnasio de su casa todas las tardes que puede y que eso le da velocidad de reacción y le disminuye el riesgo de lesiones. Me estuvo contando todos los aparatos y todos los ejercicios que hace.

Y que aunque su motivo para entrenar sea el rendimiento, también le gusta, como a nosotros, sentirse bien con su aspecto. Y es que al final da igual quién seas, lo que tengas o la fama que te acompañe, como no te lo curres tú, nadie lo puede hacer por ti.

Quiero dar las gracias a Diego Forlán por haberse portado tan bien con nosotros, y desde luego me encantó comprobar que es una persona encantadora, y tan humilde y trabajador como lo puedas ser tú o lo pueda ser yo.

Comentarios
Escrito por

2 Comentarios

  • Hola!!!!!!!! Asi es Diego,tal y como lo describes en tu nota. Muchas gracias por compartir esos momentos con todos nosotros. Te contamos que el Fans Club Diego Forlán tiene su sede en Uruguay y aqui no llegan estas revistas. Sera mucha molestia pedirte algunas de esas fotos o la nota completa a Diego??? Aqui te adjuntamos el mail,asi que si es posible te lo agradeceriamos mucho.

    Saludos,

    Fans Club Diego Forlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *