Entrenando con Iker Casillas

casillas-mh-reebokEl artículo estrella de este mes, como ya imaginaréis es el de Casillas. Casillas con camiseta, Casillas sin camiseta, nuestra portada en todos los medios, muchísima repercusión, vamos, un éxito.

Pero más allá del torrente mediático que lleva sacar a una de estas grande estrellas, a mí me gusta hacer mis pequeñas reflexiones con respecto al entrenamiento en sí.

Iker tuvo la amabilidad de entrenar con nosotros, y tuvimos la mala suerte de que fuera el día después de una derrota. Además de esto, nos leyó la agenda del día, y daba vértigo, aún así se mostró muy colaborador y atendió a todo lo que le pedimos en el entrenamiento. Al principio estaba un poco seco en sus respuestas, es normal entre los futbolistas, saben que cuanto menos digan mejor, pero poco a poco, al ver que no somos periodistas al uso y que no buscábamos el titular nos fue contando más. Aunque trucos, o secretos, no creo que os pueda dar ninguno al margen del de siempre, claro, la constancia.

Me sorprendió mucho cuando dijo que no le gustaba nada hacer pesas y que, a diferencia de otros porteros a penas trabajaba el tren superior. Es como si en el minuto uno me hubieran sacado la roja, pensaba que me quedaba sin artículo. Luego empezamos a hacer algunos ejercicios de carrera, y es una bala, y el padel fue muy divertido, es más fácil pasarle en la red que meterle un gol, “no juego desde la peseta” ponía como excusa. Aunque sea poco original, me pareció un gran tipo.

No voy a entrar si es el mejor o uno de los mejores porteros del mundo, pero lo que está claro es que tiene unas cualidades fuera de lo normal. Pero, personalmente pienso que sería aún mejor si trabajase más con las pesas, pero eso nunca lo sabremos.

Comentarios
Escrito por

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *