Bienvenido al blog de fitness de Men’s Health

Hola compañeros de gimnasios y fatigas, como véis, retomamos la actividad del blog. Aquí contaremos todo aquello del mundo del fitness que nos parezca interesante. La inmediatez de esta herramienta nos permitirá un contacto más fluido y, por otro lado, la libertad de escribir sin temas preestablecidos, nos permitirá ¿sorprender?.

Os espero a todos!!!!

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29 Comentarios

  • Hola Juan como estas sabes que estoy siguinendo la revista hace mas de dos anos y lo que me interesa sabes es que mientras tu entrenaste como era que tu comias por que el ejercicio lo he hecho identico pero no cambie asi como tu. espero tu repuesta

  • hola! juan ahora hace un poquito mas de 1 año me hicieron un trasplante de medula , pero hace unos 10 meses que ya e vuelto a entrenar y acabo de acabar hace unas dos seman el reto. que me recomiendas que haga ahora? puedo volver a hacer el reto? gracias

  • hola que tal Juan soy un poco nuevo en esta web y no se tan siquiera si este es sl sitio adecuado para hacer esta pregunta..
    llevo dos años en el gym y mi proposito es aumentar el volumen y eliminar la grasa, el volumen ha aumentado y sigue aumentando pero la grasa no se acaba de eliminar… que hay que hacer primero eliminar grasa o aumentar volumen?

  • Mis saludos en primer lugar.
    Hablar de fitness por un profano como yo, se me hace un poco grande. Lo que quería comentar es que un noventa y mucho por cierto de la información que hay en la calle y en los gimnasios es precisamente para “quemar grasas”. Yo soy delgadillo/tirillas. Y si que me gustaría coger peso a la vez que una buena forma física. El endocrino me cobró 90 Euros por decirme que comiera cacahuetes. Tienen aportes calóricos, vale, pero evidentemente no es suficiente. ¿Algún consejillo?

  • Saludos mi razon mas que un comentario es una pregunta quisiera saber si ahi algun problema o que tiene de malo hacer ejercicio en la noche lo que pasa es que me cuesta conseguir en sueño y la unica hora que logro dormir es despues de la media noche en fin antes de la media noche hago ejercicios y quisiera saber si eso tiene algo de malo mi mas cordial saludo

  • Hola,bueo creo que voy a estrenar el blog como invitado, jejeje, mi pregunta es la siguiente estoy siguiendo un entrenamiento del entrenador personal de esta web, (este que introduces tus datos y automaticamente te crea una rutina), bueno en pecho me dice que debo hacer pec deck y en mi gym no tenemos esa máquina, por cual la puedo sustituir? gracias y bueno voy al holmes place de madrid. un saludo

  • hola juan soy joao de peru tengo 23 años hace un par de años deje de ser ejersiso por que se me disloco el hombro y bueno el cuerpo ha cambiado en realidad mucho tiempo compr ela revista pero hoy por hoy quiero comenzar a ayudar ami cuerpo a que vuelva hacer como antes ya que no hay rastro del sixpac y todo noesta como antes que me recomiendas por donde empiezo , ademas que muxa gente me habal de vitaminas proteinas comidas y me confundo

  • Hola Juan, llevo para tres meses con un ciclo de ejercicios que me descargue del entrenador personal de esta web, la verdad me va bien pero no obtengo todo el resultado que deseo ( ganar mas masa muscular “volumen”) y trato de hacer una dieta variada ayudandome con referencias de la revista y la web, estoy pensando en las ayudas para ganar msas muscular por ejemplo la creatina que opinion me dais? gracias a todos

  • bueno por lo que veo soy el primero en escribir, antes felicitaros por vuestro trabajo, ya me gustaria a mi conseguir un cuerpecito asi de apañao y salir en una revista de portada, la verda que cuerpo tengo y estoy en un gym desde hace tiempo pero no consigo llegar a lo que veo en las revistas, a mi me haria falta un buen entrenador y estoy seguro que me podria llevar una sorpresa, tambien he realizado vuestros ejercicios y son muy buenos yo los notaba, muchas veces tenia hasta agujetas y eso que despues de la primera semana es raro volver a tenerlas. A ver si tengo suerte y encuentro un reto como ese y encuentro un entrenador para ver hasta donde puedo llegar, aunque seguramente me saldra carisimo :P. Bueno un saludo a todos y si alguno se presta voluntario yo estoy dispuesto 😛 hasta pronto

  • Hola! llevo unos cuatro años haciendo musculación en el gimnasio y la verdad es que estoy contento con los resultados obtenidos en general, exceptuando la parte a la que más importancia le doy que son mis brazos. No consigo un buen desarrollo de bíceps y tríceps, no los sobreentreno, cambio las rutinas de ejercicios, sigo una dieta mas que correcta ( estudie Dietética y Nutrición) tomo un batido de proteínas después o durante el entreno, etc…. mido 184cm y peso 84 kg. Contorno del brazo = 39cm. Espero que puedas tirarme una manita! Gracias!

  • Hola juan,encantado de poder comunicarme con contigo y con todo el equipo de mens,quisie hacerte una pequeña pregunta y un comentario y tu me dices si esta bien o mal…estoy en el gym ha muho tiempo ya,pero quiero hacer crecer mis biceps y no hay manera,aunqque ahora estroy intentando algo nuevo y creo que me va bien,es cambiar de angulos mover un poco la muñeca cuando estoy haciendo flexiones con mancuernas,otra cosa que eh leido y me han comentado es bombear sangre a biceps,simplemente hacer muchas repeteciones con poco peso y hacer biceps 2 veces a la semana…espero que me puedas ayudar con esto,te lo agradeceria,un saludo y felicidades por todo.

  • Hola Juan! Como estas?

    Interesante cambio el que lograste con este chico Pblo Moto, parece mentira.

    Tambien vi los videos de you tobe que tu adjuntastes. me intereso mucho cuando hablaste del equilibrio energetico -Lo que consumes menos lo que gastas -. pero quisiera saber, te lo voy agradecer muchisimooo, como tu calculas el gasto energetico total ( metabolismo basal, termogenesis del alimneto y la termogenesis de la actividad fisica) y como asi calcular el deficit energetico para alcanzar sus objetivos.

    De antemano muchas gracias.

    Un fuerte abrazo.

  • hola Juan, soy nuevo en esto de la informatica perdoname si hay algun error, yo antes me dedicaba a la mountain bike, pero lo deje hace unos años y gane como 20 kilos, ahora ala ver lo que hicistes con Pablo Motos, he empezado a coger de nuevo la bici pero con 96kg no voy a ningun lado.
    Podria compaginar la bici con el gimnasio?

  • me gustaria que si en la revita de mens healt puden poner dietas para aumentar de peso y de masa muscular poque siempre leeo test para rebajar y yo quiero aumentar y si puden darme tips mejor aun.

  • Hola Juan!!!!!!!
    Estoy siguiendo una dieta de aumento de volumen, hago 5 o 6 comidas al día. Antes y despues del entrenamiento tomo un batido de avena con proteina de suero y creatina, la avena se me acaba y el sitio donde antes la compraba al por mayor (25 kilos x 50 euros) ya no la vende ante esto estoy mirando los gainers del mercado. Mi meta es llegar en torno a los 80-82 kilos y luego hacer un programa de mas musculo con menos grasa y definir ya que soy ectomorfo y tomo hidratos hasta en la cena. Estoy preparando oposiciones q me requieren muy buena aptitud física por ello dado mi altura 1,80, considero que mi peso ideal estaría entre los 75-80 kilos, ya que tengo pruebas de fuerza, potencia y resistencia. Mi entrenamiento consiste en 3 días cardio y 3 musculación, corto pero muy intenso entre 30 y 40 minutos en el gimnasio combinando mes a mes rutinas de fuerza he hipertrofia. Un saludo. Gracias.

  • hola que tal espero y todo pinte bien en este fin de año jeje, mi visista al blog se debe a que tengo un gimnasio personal pequeño por cierto, y quisiera que me ayudaran a encontrar el manual de este gimanicio lo que le paso es que la guia o la correa con la que se levantan las pesas se rompio y al quererla cambiar me perdi en cuanto a procedimiento , ayudendeme por favor se lpos agradeceria gracias….

  • alguien m puede pasar la tabla d ejercicos y los comentariso del reto q izo juan rallo?al principio s podia seguir por internet pero ace muxo q no esta por aki. un saludo gracias. mandarlo a mi mail si es posible

  • Hola Juan, después de leer el plan propuesto según entrenamiento de los marines, me quedan algunas dudas:
    1)- En la semana 2, días 1 y 3 ,cuando dice sentadillas ¿a que tipo de sentadillas se refiere?
    2)- En la semana 2, día 2, dice hacer 2 dobles de flexiones de brazos y sprints, si bien luego dice que intentes hacer 8 repeticiones de dominadas, ¿se trata de un error y donde dice flexiones de brazos quiere decir dominadas?
    3)- En la semana 2 sólo hay que hacer los 2 pares de dobles que se indican, es decir 4 series
    4)- En la semana 3 dice que hay que hacer 6 triples en cada programa, pero en cada día sólo dice un ejercicio triple, ¿eso quere decir que hay que repetir 6 veces el mismo triple?
    5)- Si no dispones de sitio para hacer los sprints, ¿valdría con hacerlos elevando las rodillas sin desplazarte ?
    Me gustaría que contestases a los 5 puntos arriba expuestos y si ves necesario aclarar algo más

    Un saludo y gracias

  • Hola Juan:
    Tengo 41 años, y llevo entrenando bastante tiempo, de hecho trabajo en un gimnasio, como monitor, me ha gustado tu reto y que sepas que voy a empezar a hacerlo, te ire contando poco a poco como va el tema.
    Un abrazo de un compañero

  • hola juan mira…mi cuerpo a sufrido un cambio muy brusco … puesto que he perdido mas de 30 kg entonces aunque la piel me ha mejorado mucho he ganado musculo no consigo tener muas masa para contrarestar lo de la piel ni consigo casi ningun cambio en mi cuerpo por mas que me esfuerzo…he visto los sorprendentes cambios en tus retos podrias decirme algun truquillo o recomendarme algun buen entrenador no se..algo que me ayudase quiero poder quitarme la camiseta sin complejos de una vez por todas . gracias y un saludo

  • Buenos días, Juan!! Quería hecerte una consulta, llevo unos 5 años entrenando y casi siemre lo he hecho con una rutina de 9 series de 3 ejercicios para bicepa/tríceps y 4/5 ejercicios de 3 series para los músculos más grandes, entrenando 5 días a la semana (biceps/tríceps, hombros, dorsal, pierna, pecho), ahora, de sde hace un año he cvanviado la rutina a 4 días semanales con tal de conseguir más masa muscular y hagi 12 seriers para músulos pequeños y 15-18 para los grandes en 4 días semanales (pecho/bíceps, piernas, dorsal/tríceps y hombros), pero no he evolucionado lo esperado, me podrías indicar una buena rutina para aumentar masa muscular y si es bueno dejar un día específico para bíceps/tríceps o hacerlo junto con pecho (bíceps) y dorsal (tríceps)? Muchas gracias!

  • Hola Juan!!!
    Bueno mi pregunta va sobre unos puntos.
    Llevo entrenando bastante tiempo y voy viendo resultados pero muy poco a poco, normalmente dedico 5 días a entrenar, dedicando los lunes a Espalda, Martes hombros, miércoles bíceps y brazos en general, jueves pecho y viernes a abs y piernas, y no consigo obtener el resultado que busco, mi constitución es delgado y en un principio creo que debe ser por eso pero no se que puedo hacer mal???
    Y luego tengo un problema de nacimiento que tengo un pectoral mayor más desarrollado que otro y no se que hacer para conseguir igualarlo visualmente.
    Bueno muchas gracias por todo.

  • hola que tal hermano¡ llevo haciendo ejercicios desde hace mucho tiempo tengo 28 años tengo el cuerpo bien tonificado¡ pero mis musculos no crecen.
    no se si sera porque no tengo una buena rutina
    o sera por no tener una buena dieta
    si me podrías ayudar? te lo agradezco…..¡

  • BUENAS CAMPEON ME HAN HABLADO MUY BIEN DE TI Y ME GUSTARIA KE ME MANDARAS UNA TABLA Y UNA DIETA PARA SUBIR DE VOLUMEN TE LO AGRADECERIA MUCHO. LLEVO MAS DE UN AÑO EN EL GJMNASIO Y NO NOTO MUCHOS CAMBIOS, MIDO 1.80 Y PESO 84 KILOS

  • Saludos Juan!!! Primero que nada Felicitaciones por los buenos consejos que brindas a todos en la web de mens health. Son de los mejores.
    Estuve viendo el programa de entrenamiento de los marines y me interesa acogerme a ese plan, pero perdí la direccion donde está posteada la rutina, me podrías enviar el link para ver las rutinas de la semana 1, 2 , 3 y 4???
    Que otros artículos me recomiendas leer antes de empezar esta rutina?
    Como sería una dieta para aumentar volumen muscular con esta rutina?
    25 años, 1.73 cms de estatura y 65kg de peso.
    Hasta pronto

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