Gold’s Gym inaugura su primer gimnasio en España

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Recibí el otro día una invitación para la inauguración del primer gimnasio Gold´s Gym en España. Creo que hablamos de la cadena más grande del mundo (más de 600 centros en 30 países y más de 3 millones y medio de socios), pero lo que sí es seguro es que es la más carismática, y por eso había que estar allí, ¿cómo iba a perderme la inauguración de un centro como el mismísimo gimnasio en el que Arnold inventó su famoso press?

La verdad, me hubiera gustado ver una gran sala con el techo alto y llena de máquinas en su mayoría de hierro, con pocos adornos y con muchos discos por todos lados, pero ya sabía que no iba a ser así.

Lo sabía porque el gimnasio en cuestión, está en el mismo local que el antiguo Towergym, en Torre Picasso, Madrid, gimnasio que ya conocía. La ubicación es buena, pero la instalación es menos voluminosa de lo que me hubiera esperado de un Gold´s Gym.

Gold's Gym
Gold's Gym

Que aunque con sus casi 3000 m2 es un gimnasio muy grande, está dividido en salas y eso no te permite ser consciente de su magnitud.

No voy a decir que esperaba ver a Schwarzenegger o a Ferrigno entrenando allí, pero si por lo menos una sala donde se pudiera, aunque fuera, intuir el espíritu de aquellos tiempos. Y lo que me he encontrado es un gimnasio 100% adaptado al estilo de vida actual, que barre más hacia el wellness que hacia el fitness y muy parecido a cualquier gimnasio perteneciente a las otras grandes cadenas, en resumen un buen centro como cualquier otro buen centro.

Y es que es lo normal y lo lógico, hay que evolucionar para adaptarse al mercado,  y si no que le pregunten al mismísimo Arnold, Gobernador de California.

Aún así, debo reconocer que se me ha puesto, y se me pondrá, la piel de gallina al pasar por debajo de su impresionante logo de la fachada.

Comentarios
Etiquetas del artículo
Escrito por

2 Comentarios

  • No esta mal el gimnasio pero creo que le falta mas para ser un verdadero golds gym, no tiene lo que tienen otros que he visitado en otros paises, le falta cafeteria , nutricionista, y sobre todo mas entrenadores, solo hay uno!!!!! , en cambio en otros golds hay miles a los que les puedes preguntar, pero bueno a ver si cambian esto, me meti porque me encanta golds gym y a este le falta varias cosas, que espero que vayan mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *