Libros, libros y más libros

Hace apenas un año, me quejaba en mi segundo libro de la diferencia que existía entre España y Estados Unidos en lo que se refiere al mercado de los libros.

Venía a decir algo así como que cuando entras en una librería en Estados unidos, la primera mesa que ves es la de los libros de salud, y aquí en España, los libros de fitness, los pocos que había estaban en la estantería de deportes, al lado de los de golf.

Sin embargo, desde entonces he observado como el mundo de los libros de fitness ha pasado de ser un sector minoritario, a ser una gran apuesta de las editoriales, y por cierto una apuesta acertada.

En general todos los últimos son buenos, los hay más sencillos y más complicados, los hay que te dan un plan cerrado de entrenamiento y los que aportan la información necesaria para que tú te lo adaptes. En definitiva, todos buenos.

Pero lo llamativo es ver lo rápido que evoluciona el sector, esperemos que siga así. Eso sí, espero que nunca alcancemos los niveles de obesidad vistos en los Estados Unidos.

Comentarios
Escrito por

2 Comentarios

  • Tienes razon, aca en venezuela nos caracterisamos por ser un pais con altos niveles de obesidad! y ninguno se digna a leer un libro de fitness y tampoco nadie se digna a venderlo
    QUE LASTIMA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *