Los deportistas entrenan como tú

diego-forlan-2En la última entrada de blog, David me pregunta por el entrenamiento de Diego o por algún secretillo. Lógica pura, preguntas como esta valen su peso en oro.

Pero la respuesta me imagino que no será tan buena. El secreto de Forlán está publicado en la revista, y no es muy original, es “el trabajo”. Siempre que entreno con alguien le pido un consejo para los lectores y cada uno me da el suyo de manera libre, y éste fue el suyo.

Casi todos los deportistas me dan consejos similares, ninguno me ha dado un consejo del tipo “mi secreto son los pentasaltos con salida en velocidad” o “abdominales colgado y lastrados”

Y este caso no es diferente, su entrenamiento, como el de todos los deportistas de élite, no tiene más secreto. Como he comentado alguna vez, todos entrenan con los mismos aparatos, hacen los mismos ejercicios, series y repeticiones que predicamos en la revista. Por desgracia, aún no hay un truco para mejorar tanto como ellos, o sí, el trabajo.

Comentarios
Escrito por

6 Comentarios

  • hola!!

    tambien es verdad que su trabajo es “estar en estupenda forma fisica”, la gente de oficina hacemos abdominales neuronales y luego estamos muy cansados para el resto jajaja.

    saludos y gracias por tus animos para que sigamos trabajando y esforzandonos

  • Juan me gustaria saber si el libro que vendeis de mens health en usa le hay en español el titulo es.- BIG BOOK OF EXERCISES
    por cierto haces un trabajo fantastico en la revista

  • juan Rallo despues de leer el articulo “si te falta pectoral reflexiona” , el de “flexiones dominadas y abdominales” y entrenamientos en la seccion fitnes y ver q en ellos se trabaja con ejercicios de autocargas ¿cres q es posible ganar volumen muscular utilizando este tipo de ejercicos en series maximas y sistemas de escaleras? tengo un cinturon para lastrar peso una barra de dominadas y unas paralelas, te agradeceria q me ayudases a armar una rutina, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *