Motivación para empezar el año

revista-coach-febrero-2010tu-entrenador-personal-de-bolsilloEstrenar año siempre hace ilusión, es un momento de inflexión en el que te propones nuevos retos y mejorar aquello que no ha salido del todo bien en años pasados. El gimnasio siempre está en la lista de propósitos, no falla, yo también lo tengo.

Yo por el momento he cumplido, he entrenado dos de dos, pero debo decir que en el gimnasio he visto menos gente de lo habitual, cuando en estas primeras fechas me esperaba precisamente lo contrario, ha sido una sorpresa.

Pero lo importante no es conseguir acudir esos primeros días al entrenamiento, sino mantener el ímpetu en lo alto para que no decaiga la voluntad a los pocos días. Para ello mi pequeña contribución en forma de consejo es la siguiente.

Un estudio revela que si ves fotos o videos de gente con buen aspecto entrenando se activa instintivamente un proceso por el cual tienes un pico de motivación para entrenar,  éste dura aproximadamente 8 minutos.

Así, mi consejo es que tengas siempre tu revista MH o COACH a mano para buscar la energía extra que te falte en esos días de pereza que todos tenemos.

Desde MH también nos proponemos nuevos retos, en nuestro caso en forma de nuevos artículos y proyectos que iremos descubriendo mes a mes. Esperamos poder seguir contando con tu compañía para mejorar nuestros contenidos y con tu participación en la web.

Puedes adquirir la revista COACH en tu quiosco habitual. Y también puedes comprar COACH online.

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6 Comentarios

  • en donde se puede conseguir la revista COACH en mexico? hay alguna forma de comprarla online o como? en la red me encontre una, la 2, creo que van 3 y esta muy interesante y me agradaria conseguir la 1 y 3, por favor!!!! diganme donde!!

  • Enhorabuena Juan por tu blog.Lo sigo desde hace un tiempo. Sólo comentarte que esa motivación al empezar el año la traslades también a tenerlo más actualizado y tener una frecuencia al menos como la de tus compañeros. Un saludo.

  • hola tengo 17 años .peso 78 .800 kg. i medire sobre 1’73-1’74
    i tenia una serie de preguntas que me gustaria que me respondieseis.
    quiero quedarme en el peso de 70-72 para comenzar a muscular despues, i estoy llendo cada dia al gimnasio a correr 30 minutos ,10 de bici, i abdominales. (aveces voy a sauna)
    estoy tomando L-carnitina 30-40 minutos antes del entreno.
    bueno las preguntas son:
    ¿esta bien lo que estoy haciendo? de no ser asi, ¿Que debo hacer?
    ¿primero se corre i luego se muscula o viceversA?
    muchas gracias por la antencion , un saludo.

  • Hola Juan, enhorabuena por tu blog, es facil de entender y tus consejos aplicados a la realidad puedo dar fe que son efectivos. Tenia una duda, quizas no sea de este ultimo hilo tuyo, pero queria saber tu opinion. Hago pesas y luego entro a spinning durante una hora. Qusiera saber si a la hora de tomar batidos de proteinas seria mejor hacerlo entre las pesas y el spinning o esperar a terminar el spinning para ello. Quizas pase mucho tiempo del trabajo de musculo con pesas y su consumo no sea tan optimo, por otro lado hacer spinning con 300 ml de batido en el cuerpo no seria lo mas idoneo. Bueno, espero tu consejo. Gracias.

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