Nuevas aplicaciones de fitness

8648-img5735sEl mundo de la tecnología, cada vez más presente en nuestras vidas, se implanta en el fitness de manera constante y progresiva. Cada vez verás más programas de ordenador o aplicaciones que te ayudan a programar un plan y a seguir una dieta.

Yo te recomiendo altamente que los uses, tienen una fuerza motivadora muy importante. El hecho de ver las gráficas de tus entrenamientos, la evolución de tus pesos o la mejora de tu condición física en números ayuda mucho.

Aún así, te recomiendo que no lleves lo humano a lo divino, pues un programa de ordenador, por muchas complicaciones que tenga, nunca va a poder tener en cuenta todos los factores que intervienen, como por ejemplo tu genética. Úsalos, pero no te obsesiones con los números.

Comentarios
Escrito por

7 Comentarios

  • Juan que tal mi nombre es oscar te escribo desde Peru siempre los sigo por internet y tambien por la revista te quiero hacer una pregunta que me tiene muy intrigado, siempre leo que hablas de hacer Cardio pero si mi objetivo es aumentar masa muscular el Cardio no afecta este objetivo siempre he tenido la idea de que hacer cardio como correr o la bicicleta estatica quema todo los musculos y no te permite crecer o me equivoco.Gracias de antemano

  • Yo he visto hasta basculas que te miden los resultados obtenidos y via Wi-fi te lo ofrece como una grafica, es una aplicacion de Apple el software se llama WiScale, y tambien funciona sin bascula.

  • quiero saber quien es la persona que sale en portada en marzo 2010 ,, se me hace que es cody cummings
    y siempre compro esa revista , soy asiduo … espero respuesta …

  • Hola, yo creo que todo lo que sea nueva tecnología para entrenar mucho mejor, si no avanzaramos en esto no conduciriamos coches con ABS y Dirección Asistida etc etc.

    Así que creo que es necesario e importante!

    Yo he comprado muchos de los artículos que utilizo para entrenar y estoy super contento!

    Saludos y a seguir así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *