Otro reto anónimo

Durante la duración del reto he leído en algunos foros, por supuesto ajenos a esta web,  argumentos un poco raros para justificar el éxito del resultado. Como buscando la explicación para demostrar que no es real que sea tan fácil y así, supongo, tranquilizar sus conciencias. Algo así como “claro para los famosos es muy fácil”

Pero el reto es posible, y no sólo para la gente de la tele, es viable para todo el mundo, sólo hay que creer.

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Aquí os pongo la evolución de alguien que creyó. Creyó que merecía la pena, y se marco unos horarios, y unas pautas nutricionales. También creyó en que los resultados tardan en verse, y aún así persistió.

Aunque le veas con los tatoos y con la cara de pocos amigos, es un auténtico relaciones públicas y  tiene un cargo importante en un banco, así que no podía dedicar más de una hora al día. Se compró una bici para ponerla en casa, y perder el menor tiempo posible, y tres o cuatro veces por semana hacía bici mientras jugaba al Fifa. Y entrenábamos otros tres días en la sala de pesas, eso sí sacándolo todo en cada entrenamiento.

El entrenamiento de pesas, para ser sincero, variaba poco con respecto a cualquiera de los tres retos, dividimos los grupos musculares en dos días distintos. El primero dorsal, hombro y tríceps, y el segundo pectoral, bíceps y piernas, y cada día trabajábamos una zona abdominal distinta. Y los días que él hacía bici, también hacía una tabla de abdominales de 5 minutos.

Ahora José es más feliz, y desde luego yo también.

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13 Comentarios

  • Enhorabuena por tu trabajo, Juan, y mis felicitaciones a José, también por su trabajo, esfuerzo y constancia.

    Si quieres algo de verdad y vas a por ello, quizá no hay un 100% de garantías de exito, pero seguro que sí un 99%.

    Todo lo demás es “no tengo tiempo, no sirvo para esto, metabolismos, genéticas, bla, bla, bla”

  • Puedes decir mas o menos en cuanto tiempo tuvo el resultado final’ Excelente, yo soy uno de los que cree que realmente si se puede, nada mas hay que tener paciencia y ser constante con tus rutinas. Otra pregunta, soy nuevo en el blog y quiero saber, cuando hablas de los “tres otros retos”, ¿a que te refieres?

    Saludos desde Honduras.

  • La verdad es que viendo los resultados solo es posible decirte que enhorabuena..te lo has currado y los resultados estan a la vista..me gustaria saber algunas cosas, como la dieta que has empleado (es muy importante) ya que mañana mismo empiezo mi propio reto…y espero poder colgar los resultados dentro de unos meses…
    Enhorabuena y mucho animo!!

  • Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, solo me queda agradecer a Juan todo el trabajo que ha desarrollado conmigo, se que ha habido momentos duros en el entrenamiento, pero siempre ha estado hay para ayudarme a superarlos. Juan gracias por compartir y enseñarme tanto en estos 4 meses y ayudar a superarme en todo momento. Un abrazo.

  • ¿¿¿soy yo el unico que no ve nada aqui??
    a ver no me malentendais, seguro que el chico se lo ha currado un monton, y seguro tambien que juan es un magnifico profesor, pero ¿en cuatro meses que se pretende conseguir?
    desde luego que es un buen trabajo y como marketing esta bien, pero en cuatro meses no se aumenta de musculatura (si se llenan las reservas de glucogeno, o se hincha por creatina, pero hipertrofia muscular muy poca), lo que si es mas posible ne ese tiempo es definir, es decir bajar un poquito los carbohidratos y hacer cardio a tope, pero si no tienes base que te respalde, el reslutado es el de este hombre: poca hipoertrofia en los grupos musculares pequeños y nula en los grandes.
    un saludo, abierto a debates!!!

  • impresionante
    efectivamente con deporte y plan nutricional adecuado es posible, pero ese plan es suministrado por un profesional con resècto a las necesidades antropometricas de cada persona??

  • Increible!!!! en 4 meses??? enhorabuena Jose por tu esfuerzo, ha merecido la pena. Aceptando opiniones, hay que valorar del punto en que partia. En la ultima foto, tiene marcado ademas del abdomen, los hombros, biceps…..Yo creo que es un buen trabajo

    A ti Juan, enhorabuena por tu sabiduaria.
    Una preguntilla, por qué ya no sales dando consejos con P. Motos? estaba muy bien los consejos que dabas para gente que quiera empezar a cuidarse.
    un saludo

  • Saludos desde México. Felicidades por cumplir el reto. A mí me gustaría conocer algunas rutinas completas para abdomen, todos los grupos, pues normalmente durante mi entrenamiento, los instructores nos apoyan con rutinas para el resto del cuerpo y a la hora del core, solo nos dicen: “haz 50 abdominales” o cosas por el estilo. Agradecería a quien me ayudara.

    Y es cierto, cuesta, pero yo he logrado mejorar mi físico, aunque no he podido igualar al de la foto. Ojalá me ayudarán también con un plan nutricional, soy periodista y mis horarios de comida difieren cada día, además de que tengo que comer fuera de casa.

    Saludos nuevamente.

    Víctor Gómez JOSHUEVYA@hotmail.com

  • Mi pregunta es la siguiente: Jose, como lo has conseguido para que no te quedara “pellejo” en la barriga? Me explico: en estos ultimos meses he adelgazado bastante, hasta el punto en el que la piel de la barriga me ha quedado colgando, como pellejo, y me molesta porque una vez que adelgazo y no se me nota por culpa de que la piel no esta lo suficientemente tersa. ¿Como lo has conseguido? Me sería de gran ayuda tus consejos sobre este tema. Saludos y mucha suerte.

  • Yo lo que no me quito ni a ostias es la lorza de la espalda…como te lo has currao?? te ha salido muy caro el asesoramiento?

  • Mi pregunta es…¿cuánto suplemento se ha metido? Rollo Creatina, Proteinas, Aminoácidos, quemagrasas, y todo eso. Porque en 4 meses entrenando una hora, haciendo cardio, y con una alimentación sana no se consigue esto. La pregunta es… ¿eso es muy bonito pero es bueno meterse tanta “basura”? Si puede ser, Juan, explica aquí en qué consistía la suplementación. Porque, sinceramente, es la gran protragonista en este tipo de “milagros”. Sin truco no hay trato. Espero tu respuesta. Un cordial saludo.

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