Por fin el pulsómetro sin banda torácica

En la carrera tecnológica, las diferentes marcas de pulsómetros han mejorado mucho sus servicios, hace unos años nos parecía increíble que un chisme pudiera medir nuestras pulsaciones, y hoy ya te dan el gasto calórico con un margen muy fiable, tienen incorporados GPS que te marcan el ritmo de carrera y te permiten descargarte tu recorrido. Tienen cientos de programas que te ayudan a planificar y sobre todo a recopilar tus entrenamientos.

Pero la gran asignatura pendiente de los pulsómetros es la de eliminar la banda torácica, que no nos engañemos tan incómoda resulta sobre todo para aquellos que tienen tronco en forma de “V”, y parece que estamos en los comienzos de este gran paso.

Según hemos visto recientemente, la empresa francesa Vea ha sacado su pulsómetro sin banda torácica SPORTIVE, que además del pulsómetro, engloba toda la tecnología que rodea a estos, velocidad, GPS, calorías y demás, y por si fuera poco, también funciona como teléfono móvil.

Voy a tratar de probarlo y os comento que tal.

Por favor, no me hagáis preguntas de casos personales, pues además de no poder atenderlas todas, se necesita mucha información y estudio riguroso para dar una respuesta correcta a una persona concreta, de lo contrario, sería poco profesional. Sobre las preguntas o temas generales que más os interesen, trataré de escribir en breve y ordenadamente. Todos los posts que contengan publicidad serán eliminados. Gracias. Más información en Twitter @Juanrallo1

Comentarios
Escrito por

1 comentario