Primera fase del concurso Nueva Cara 2009

15-finalistasQuiero felicitar en público, pues en persona ya lo hice, a los 5 finalistas del concurso nueva cara. Pero quiero felicitar a los otros 10 chicos, que casi tienen más mérito, porque llegar a quedar entre los 15 primeros, desplazarse hasta Madrid, a pesar de sus trabajos o sus familias, no clasificarse y tomárselo con la mayor deportividad tiene su mérito, y les estamos muy agradecidos. Yo personalmente les estoy muy agradecido, porque todos y cada uno de ellos se tomaron la elección del jurado con una normalidad digna de felicitar. Me encanta hablar con cada uno de los concursantes, todos tienen unos cuerpos muy bien trabajados, y siempre aprendo algo, o mucho, y además del cuerpo, cada uno tiene su historia, interesante siempre, en el mundo del fitness. Y aunque no da tiempo a hablar con todos ellos tanto como me gustaría, aplaudo, insisto, su ejemplar comportamiento en todo momento.

Y con respecto a los 5 finalistas, qué decir, y aunque uno siempre tiene sus favoritos, les deseo toda la suerte a todos.

Comentarios
Escrito por

4 Comentarios

  • Muchas gracias Juan. Tengo que decir que fue un placer poder conocerte en persona y hablar contigo.Y que si tú dices que aprendes de nosotros, más tenemos nosotros que aprender de ti, porque eres un profesional como la copa de un pino.Estoy muy feliz por la experiencia vivida y encantado de poder volver a estar en la final el próximo día 9 de diciembre.Un abrazo muy fuerte. Rafa Martín.

  • Hola Querido Juan Rallo , al igual que Rafa agradecerte todo el trato ,la gentileza de tener unas palabras para cada uno de nosotros ,gracias también por hacernos sentir de manera especial en el concurso .Estoy de acuerdo contigo de que merecen una grandísima felicitación los otros 10 chicos semifinalistas, yo quedé el año pasado tan solo en semifinalista y la verdad un aplauso para la actitud super respetuosa y digna de todos los 10 de este año ,que sirva este blog para felicitarte a ti y a todo el colectivo de trabajo de la revista por toda la amabilidad y el buen trato que recibimos , un placer haberte conocido y orgulloso de ser finalista este año , un sueño hecho realidad ,¡Muchas Gracias por todo !
    Mucha Suerte para mis otros compañeros , Marco ,Leo ,Rafa y a fran , recibe un abrazo con cariño del cubano Alejandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *