Primeros días de playa

5e1c81a75eec80ab75d66081ea10bbebe833d893Todos los años a estas alturas del año lanzamos el mismo mensaje, dicho con unas palabras o con otras, pero la idea es que aún estamos a tiempo para lucir palmito este verano.

Como han llegado los primeros días de playa para algunos afortunados, ya parece que esté el verano aquí, y tenemos tendencia a pensar que ya está, que otro año nos ha pillado, y nos olvidamos de que aún tenemos aproximadamente 3 meses para rematar la temporada.

Ahora es cuando puedes sacar más rendimiento de tu entrenamiento, los días son más largos, el tiempo acompaña, y las chicas del gimnasio están más morenitas, así que desde ya, y durante toda esta recta final te recomiendo que saques un día más de entrenamiento a la semana, que después de 10 semanas se nota mucho la diferencia.

Por favor, no me hagáis preguntas de casos personales, pues además de no poder atenderlas todas, se necesita mucha información y estudio riguroso para dar una respuesta correcta a una persona concreta, de lo contrario, sería poco profesional. Sobre las preguntas o temas generales que más os interesen, trataré de escribir en breve y ordenadamente. Todos los posts que contengan publicidad serán eliminados. Gracias. Más información en Twitter @juanrallo1

Comentarios
Etiquetas del artículo
,
Escrito por

1 comentario

  • ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria preguntarte si teniendo unos horarios algo locos por el trabajo si influlle en el entrenamiento,si es mejor entrenar por la mañana o por la tarde? y otra cosa mas siguiendo una alimentacion normal pero sin tomar verduras ( no puedo con ellas y lo e intentado) se deberia aumentar el cardio para obtener mejores resultados? gracias un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *