Vuelta al cole

bikiniYa está, ya ha terminado el verano o mejor dicho, el veraneo, por lo menos para la mayoría, entre los que me incluyo. Atrás quedó el sol, la playa, las chicas en bikini y para muchos el meter tripa.

Pero para ser sincero, ya tenía ganas de empezar un nuevo curso. El curso pasado terminó, y con él, todos sus eventos y proyectos. Fran Fiol se proclamó como nuestra flamante portada en el concurso Nueva Cara 2010, y el desenlace del Reto 2010, con los cocineros, está por ver, yo os recomiendo que no lo perdáis el próximo mes.

Ayer empezamos curso nuevo, y este, por mi parte, viene cargado de ganas. 12 meses vacíos por delante, que hay que ir llenando de proyectos, de buenos momentos y de ejercicio, mucho ejercicio. En este terreno, voy a intentar preparar una maratón, aunque lo haré de manera más o menos anónima, pues al estar operado del tobillo, tal vez tenga que desistir, según vaya reaccionando. Cada vez son más lo que lo han corrido, y creo que a estas alturas me toca saber qué es una maratón desde dentro. Debo confesar que ayer día 1, ya empecé a correr, y que hoy día 2 ya tengo el gemelo tocado. Pero como siempre predico, es una cuestión de constancia.
En el terreno del fitness, vengo con muchas ganas de currar. El final del curso pasado fue duro, entre el reto y la promoción fui de cabeza, pero este año voy a intentar dejarme tiempo libre para desarrollar un par de proyectos, que según vaya dando forma, seréis los primeros en conocer. Creo que serán interesantes.

Y por último, como consejo para esta vuelta al cole, ya lo sabéis, son muchos años, y siempre recomiendo empezar progresivamente y tomarse la primera semana en el gimnasio como un carril de aceleración hasta llegar a los pesos y las repeticiones habituales. Por ejemplo, el primer día puedes trabajar todos los grupos musculares a baja intensidad, el segundo y el tercero trabaja tres grupos por días a intensidad media, y a partir del 4 empieza con dos grupos a tope.
Y sobre todo, no te descuides, que aunque parezca muy lejos el verano 2011, el tiempo pasa volando y no queremos tener que volver a meter tripa al cruzarnos con las chicas en bikini (aquí os dejo la foto para los que quieran ir ensayando).

Comentarios
Escrito por

2 Comentarios

  • Lo peor de todo es que metiendo tripa, solo se engaña uno mismo, pero he de decir que antes si que lo hacia un poquito….jejejeje…que pena que se acaba el verano, cuidadin con las maratones Juan, que son muy traicioneras…Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *