Ya está aquí COACH, el entrenador personal de MH

portada_coach_360Soy feliz, ya tengo mi ejemplar de Coach. Coach es la nueva publicación del equipo de Men´s Health que trata única y exclusivamente de entrenamiento, alimentación y suplementos.

En ella podrás encontrar el entrenamiento que más se adecúe a tus necesidades, y, lo que es más importante, los conocimientos necesarios para que te muevas en el gimnasio con soltura.

Aprende también a comer con Coach, que además de una amplia variedad de alimentos incluye comparativas de comidas muy apetecibles.

Por otro lado, arroja la luz necesaria en los suplementos, con las explicaciones para que tú puedas decidir por ti mismo lo que necesitas, si es que lo necesitas.

En Coach está todo!!! Yo lo tengo muy claro, este verano, vaya donde vaya, me acompañarán estas 130 páginas de salud.

Si no encuentras COACH en tu quiosco habitual, puedes comprarla online, haciendo click en este enlace.

Comentarios
Escrito por

27 Comentarios

  • Muy buena la revista de veras un gran aporte para complementar los entrenamientos y la nutricion, solo tengo una duda es una revista mensual?¿ anual?¿ o saldra cada equis tiempo¿?

  • Estimado compañero, enhorabuena por tu revista, necesitabamos algo así.
    LLevo muchos tiempo probando entrenamientos.que sepas que con mis 42 añitos, he empezado el reto,necesito una direccion e-mail para hacerte algun tip de pregunta.
    En espera de tu respuesta
    Un compañero de profesion

  • Hola Juan soy Miguel y llevo siguiendo esta revista pues casi desde que nací y tengo ahora 22 años, y cada vez la sigo más cada vez que haceis un reto Mh ya que me encantaria llegar a ser de esos modelos de portada que en 3-4 meses estan así de bien, solo tengo una pregunta Juan, podria saber donde estas, y si estas, tu de entrenador para poder apuntarme yo y dejar de sentir envidia por esos modelazos de portada, si puedes, enviame un correo a mangel.bollo@gmail.com, te lo pido por favor ya que despues de tener una enfermedad en el estomago, la enfermedad de crohn, lo único que hago es engordar y cada vez me gusto menos y creo que se esta convirtiendo en una obsesion de incluso de no comer. Espero tu respuesta con mucha ilusion ya que necesito tu ayuda de verdad.

    un saludo y felicidades por la nueva revista
    Miguel ángel Bollo

  • Juan, escucha, no sabia donde ponerlo, asique he decidido ponerlo aquí, acabo de comprar la revista de septiembre y mis felicitaciones está muy muy currada :D, un abrazo desde Alicante!

  • Hola a todos,

    Ha sido enterarme de la revista e ir a kisoco a comprarla pero…. NO LA ENCUENTRO!! por favor alguien me podria indicar donde la ha comprado, soy de Madrid y ya he buscado en tres kioskos donde venden nuestra revista, pero esta no la tienen 🙁

    Si alguien me puede indicar, se lo agradeceria mucho
    Un abrazo para todos!!

  • hola a todos solo me gustaria saber donde puedo conseguir la primera edicion de esta revista ya que tengo la segunda y me ha gustado mucho un saludo !!!

  • hola soy de méxico y quisiera saber si me pueden mandar la revista de coach porque por lo que veo nadamas la ahi en españa o me equivoco? quisiera saber eso gracias

  • ME GUSTARIA SABER, SI ” COACH ” SE PUEDE CONSEGUIR EN COLOMBIA, Y CUAL ES LA PERIODICIDAD DE SU PUBLICACION. GRACIAS

  • hola! quisiera saber si la revista llega a chile, aca encuentro la de menshealth pero esta no la he visto, y la forma de su publicacion mensual, semestral, o anual.
    mis saludos.

  • hola. hace mas de mes y medio encargue mi revista de coach y todavia no me a llegado. que tengo que hacer? podria tardar mas tiempo en llegar? cuando la compre decia que tenia un periodo aproximado de 45 dias para llegarme y ya paso ese tiempo.

  • Hola Juan! Felicidades por todos los logros conseguidos, eres un maquina!
    Mira compro todos los meses la Men´s y quiero comprar la Coach pero no la encuentro por ningún sitio, cada cuanto sale? es solo una? muchas gracias , a ver si me podéis ayudas!

  • Que tal estimados amigos de la mens health soy lector desde el 2001 me considero nuevo en la compra de la revista, al cual tomo sus consejos y hago ejercicios… quiero saberles o informarles que a Venezuela no ha llegado todavia la edicion de Octubre, estoy preocupado por la llegada de la edcion… venezuela puerto ordaz

  • Siempre es importante tener un entrenador personal sobretodo por el tema de la motivación.
    No es lo mismo cuando tienes que entrenarte tu solo, que cuando tienes a alguien que te está ayudando.
    Esta revista es muy buena, aunque yo no la utilizo ya que soy mujer, jeje. Pero a mi marido le gusta mucho.

    Un saludo,
    Diana Moreno

  • porfavor : quiero q hagan llegar la revista de febrero 2011 no ha llegado en los supermercados solo esta la de enero AQUI EN ECUADOR………. PORFAVOR

  • Hola.
    La verdad es que estoy un poco asombrado con esta revista, primero por su calidad respecto al resto de revistas del sector, pero también por la poca seriedad a la hora de promocionarla e informar a los posibles lectores de su disponibilidad. La primera que tuve fue la nº 2 y fue cosa de la casualidad, la vi en un Fnac y la compré. Para el siguiente número tuve que estar atento a la web de men’s health para ver que había salido un nuevo número y después buscar un kiosko que la tuviera. Tras preguntar al kioskero me comentó que era una publicación trimestral (eso en enero) pero estamos casi en mayo, el verano está aquí encima y todavía no se sabe absolutamente nada de la siguiente publicación. Señores de men’s health, cread una web en condiciones para la publicación, canales de facebook, twitter, y demás marketing para que podamos saber cuándo podremos tener nuestra revista en las manos.
    Saludos.

  • con al pregunta de muchos ,me gustaria saber cuando estara en mexico la revista, nos seria de mucha ayuda te hagradeceria tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *