¿Qué hay en el armario?

Ya estamos en Primavera y como en cada temporada, toca renovar nuestro armario. Muchas veces tenemos tanta ropa y complementos que no sabemos por dónde empezar…  por eso ahora os enseñaremos cómo analizar un guardarropa.

En primer lugar, debemos decidir qué prendas vamos a retirar; esas prendas que esta temporada no nos van a servir, ya sea por que estén estropeadas, pasadas de moda por su tejido, por su diseño, por su color

En segundo lugar, saber qué prendas vamos a conservar; hay prendas y complementos intemporales, es decir, que podemos ponernos todo el año y estos serán los que mantendremos en nuestro armario.

En tercer lugar, deberemos valorar aquellas prendas que se pueden arreglar o que podemos customizar. Quizás sólo sea necesario coser un botón, un bolsillo… pero además, con un poco de imaginación podemos actualizar algunas prendas. Por ejemplo, acortar unos pantalones, añadir cremalleras a un jersey, poner parches en los codos de una americana etc.

Y por último debemos decidir qué prendas vamos a comprar; prendas que necesitamos y no tenemos o prendas que debamos renovar de la temporada anterior.

¡¡El objetivo del análisis del guardarropa es sacar el mayor rendimiento de nuestras prendas!!

Nuestros consejos:

  1. Opta por prendas versátiles y duraderas.
  2. Mantén un orden en tu armario, lo encontrarás todo más rápido.
  3. Actualízalo a menudo y retira aquello que no te pones.
  4. Antes de salir a comprar, piensa bien en lo que necesitas y establece un presupuesto.
  5. Mejorarás tus looks y combinaciones.

¡¡Y próximamente os contaremos qué prendas son las necesarias en un fondo de armario para esta temporada!!

¿¿Qué os parece??

Accesorios-armarios-1images

Comentarios

comentarios

, , , , , , , , , ,

Una respuesta a ¿Qué hay en el armario?

  1. Club Taky from Spain 7 abril 2011 at 14:05 #

    Si se trata de renovar calzado esta temporada muchos diseñadores han apostado por renovar las suelas. Poeis leer nuestro artículo en el apartado Ellos de Club Taky.

Deja un comentario