‘Must have’ de temporada

¿Cuáles son las prendas y complementos que no pueden faltar en el armario masculino? Suponemos que a estas alturas y con la llegada del calor ya has hecho el cambio de temporada y has retirado todas las prendas de más abrigo…así que toma nota porque te contamos cuáles son los ‘must have’ de esta temporada!!

1. Un polo estilo marinero no puede faltar, ya sea para ir a trabajar o para dar un paseo por la tarde.

2. Unas bermudas de color intenso; verdes, rojas, amarillas, azules… son perfectas para  un verano a todo color!

3. Un jersey de cuello en pico, te estilizará más que el de cuello redondeado, y que sea de un color natural; beige, tostado, camel, coral, salmón…

4. Un bañador floreado; según tu estilo escoge un más largo o más corto. Si eres de estatura baja mejor opta por un bañador corto, te verás más esbelto. Eso sí, los estampados grandes aportarán un poco de volumen a nuestra figura.

4. Unos náuticos; serán un complemento esencial esta temporada. Atrévete con los modelos más originales!

5. Un foulard sedoso acabará de poner la guinda al look. Hay muchas maneras de ponérselo. Si quieres dar un aire más informal y desenfadado, enróllatelo en el cuello y deja caer las puntas de forma asimétrica.

6. Gafas de sol; no sólo nos protegen del sol, sino que además, nos dotan de un aire exclusivo y distintivo. Esta temporada se llevan las formas redondeadas características del estilo ‘vintage’.

¿¿Qué otras prendas tienes en tu armario esta temporada?? Saludos desde Quémepongo!!

 

Comentarios

comentarios

, , , , , , , ,

Una respuesta a ‘Must have’ de temporada

  1. Junior from 16 junio 2011 at 22:14 #

    Bueno de las prendas que recomienda tengo un jersey pero en gris con rayas azul marino, tengo bermudas de color intenso, pero color naranja, tendría que adquirir lo demás, excepto por el foulard que no me gusta para nada.

Deja un comentario










Politica de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad

Copyright © 2013 Motorpress-Rodale.