Bicis embarcadas

Una sola firma en el control de entrega de bicis: la de Melcior Mauri, dorsal 7.
Una sola firma en el control de entrega de bicis: la de Melcior Mauri, dorsal 7.

Hoy hemos encajado y entregado la bicicleta y el tandem con el que participamos en la Titan Desert. Hemos sido de los primeros. La hoja de firmas resplandecía blanca excepto en una casilla: la número 7, donde ya había estampado su sello Melcior Mauri, otrora campeón de la Vuelta a España que ya ha participado en varias ocasiones en la Titan Desert.

Las 300 bicicletas de los participantes viajan por tierra (por eso salen esta semana hacia Marruecos). Nosotros iremos allí a primeros de mayo, en avión. A ver si para entonces la ceniza islandesa se ha diluido en la atmósfera y ya se puede volar. Si no, ya nos veo a todos viajando como el Barça, en autocar, aunque seguro que más apretujaditos. O si no, como este cicloviajero suizo que dejó el banco y se puso a dar pedales por el mundo: Herve Pura Vida. Lo suyo sí que es ingenio.

Comentarios Facebook
Escrito por

Periodista, aventurero, escritor & "culo de mal asiento". Barcelonés, afincado en el barrio de Gràcia, pero nómada por naturaleza. 42 años. Aficionado a leer, correr, ir en bici a todas partes, subir montañas, mirar mapas, hacer realidad los viajes que sueña... ¿La aventura que cambió su vida? Cruzar en bicicleta y en solitario los siete desiertos más grandes y emblemáticos del mundo: Australia, Atacama, Mojave, Namib, Kalahari, Gobi y Sáhara. Pedaleó 30.000 kilómetros durante cuatro años y aprendió que los desiertos son algo más que lugares vacíos y llanuras inertes. Todas sus peripecias aparecen en el libro 7 desiertos con un par de ruedas, con más de 200 fotografías que él mismo realizó durante las siete expediciones. Este blog lo inició cuando se preparaba para participar en la Titan Desert compartiendo tándem con Serafín Zubiri. Superado el reto, surgió otro, y luego otro, y otro más... y aquí nos los cuenta. Su website personal es www.conunparderuedas.com

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *