Último mes, entrenos en Menorca

Ruth Moll pedaleando por el Camí de Cavalls, en la costa sur de Menorca
Ruth Moll pedaleando por el Camí de Cavalls, en la costa sur de Menorca

Falta menos de un mes para la gran cita. Por fin está confirmado. Volvemos a la Titan Desert, pero este año por cuestiones de trabajo voy a dar el relevo como piloto del tandem de Serafín Zubiri a un gran amigo suyo. Alfonso Darias recoge el testigo y los mandos del tandem. Yo les ayudaré en todo lo que pueda, con mi experiencia, todo lo que quepa en mi mochila, mi GPS… Intentaré ser su “fiel escudero”, porque todo apoyo será poco, en una Titan Desert que es cada año más y más dura. Seremos el equipo Camino de los Satélites, de la Fundación Tecnología Social.  De todo ello os informaremos aquí a diario, con videos, fotos y muchas anécdotas.

De momento, ultimo detalles a la vez que trabajo en reportajes de rutas en bicicleta de montaña, como las que organiza Ruth Moll, de Menorcasport, en los mejores caminos de Menorca. Aunque en teoría hemos venido a hacer fotos luego han salido varias sesiones largas de ciclismo de montaña, que con una exprofesional del ciclismo como ella se han convertido en una auténtica experiencia.

Os invito a visitar su website y empezar a pensar en las vacaciones: os espeeran días de auténtico mountain bike.

Comentarios Facebook
Escrito por

Periodista, aventurero, escritor & "culo de mal asiento". Barcelonés, afincado en el barrio de Gràcia, pero nómada por naturaleza. 42 años. Aficionado a leer, correr, ir en bici a todas partes, subir montañas, mirar mapas, hacer realidad los viajes que sueña... ¿La aventura que cambió su vida? Cruzar en bicicleta y en solitario los siete desiertos más grandes y emblemáticos del mundo: Australia, Atacama, Mojave, Namib, Kalahari, Gobi y Sáhara. Pedaleó 30.000 kilómetros durante cuatro años y aprendió que los desiertos son algo más que lugares vacíos y llanuras inertes. Todas sus peripecias aparecen en el libro 7 desiertos con un par de ruedas, con más de 200 fotografías que él mismo realizó durante las siete expediciones. Este blog lo inició cuando se preparaba para participar en la Titan Desert compartiendo tándem con Serafín Zubiri. Superado el reto, surgió otro, y luego otro, y otro más... y aquí nos los cuenta. Su website personal es www.conunparderuedas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *